Toyota Corolla 1998 Wagon 5-Puertas VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 79 CV disponibles dentro de su motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VIII (E110)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, aparcar, bollos, amperios batería, cilindros, guardapolvos, cuanto mide, pintar, testigos luminosos, velocimetro y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel