ITV cada año

Toyota Corolla 1999 Hatchback 5-Puertas VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 85 CV en el interior de su motor 1331. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, pierde aceite, cremallera de dirección, codificar llave, libro de instrucciones, filtro del aire, filtro de la gasolina, golpe, cuantos km dura, bobina y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados