Toyota Corolla 1999 Hatchback 5-Puertas VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 85 CV en su increible motor 1331. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, distribución, revisión, turbo, cierre centralizado, avería motor, aire acondicionado, arrancar, vibraciones, filtro del aire y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina