Toyota Corolla 1999 Sedan VIII (E110) Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 79 CV en un motor 2184. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, cuanto vale el seguro, alternador, faros xenon, mando a distancia, alfombrillas, quitar rayón, gases, salpicadero, quitar rayón y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel