ITV cada año

Toyota Corolla 1999 Sedan VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 73 CV en el espectacular motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VIII (E110)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, bollos, alarma, correa de distribucion, golpe, euro 3, como tasar el coche, plafón, alerón, normativa euro y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados