Toyota Corolla 1999 Sedan VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 73 CV disponibles dentro de su motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VIII (E110)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, distribución, luz de posición, aire acondicionado, temperatura, arrancar, embrague, reparar, se enciende luz, grillos y led entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel