ITV cada año

Toyota Corolla 1999 Sedan VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 79 CV en el espectacular motor 2184. Es el modelo de Toyota Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VIII (E110)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, mando a distancia, reparar, que ruedas lleva, chivatos, lámparas, cerradura, reprogramar, testigos luminosos coche, luz de carretera y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados