Toyota Corolla 1999 Wagon 5-Puertas VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 85 CV en un motor 1331. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, bujias, alternador, normativa euro, tracción, bombilla, neumáticos, pintar, euro 2, impuesto de circulación y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina