ITV cada año

Toyota Corolla 1999 Wagon 5-Puertas VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 72 CV en su increible motor 1975. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, aparcar, cuanto cuesta, cuantos km dura, taloneras, luz de posición, que aceite es mejor, rótulas, rodamientos, led y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados