ITV cada año

Toyota Corolla 2000 Hatchback 3-Puertas VIII (E110) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV en un motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VIII (E110)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, elevalunas eléctrico, vibraciones, bimasa, bimasa, molduras, testigo fallo motor, aparcar, tubo de escape, filtro antipartículas y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados