ITV cada año

Toyota Corolla 2000 Hatchback 5-Puertas VIII (E110) Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Motor

Tiene un motor 1398

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV en su increible motor 1398. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, concesionario, valor venal, chivatos, de serie, filtro del aceite, inyectores, filtro del polen, quitar rayón, el coche da tirones y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados