Toyota Corolla 2000 Hatchback 5-Puertas VIII (E110) Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en su gran motor 1398. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, filtro del aceite, molduras, limpiaparabrisas, levas, bobina, cargador, luz de carretera, luz airbag, reparar y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina