Toyota Corolla 2000 Sedan VIII (E110) Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 97 CV en su imponente motor 1398. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, paragolpes, como tasar el coche, cambiar una rueda, taloneras, medidas, piezas, cuentakilometros, libro de instrucciones, gps y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina