ITV cada año

Toyota Corolla 2000 Sedan VIII (E110) Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 97 CV en su increible motor 1398. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, antinieblas, cargador, avería motor, limpieza, no arranca, siniestro, fuga de aceite, cambiar una rueda, cojinetes y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados