Toyota Corolla 2000 Sedan VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en su imponente motor 1867. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, grillos, sensores, plafón, tapicería, averías, abs, desguace, limpieza, caudalímetro y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel