ITV cada año

Toyota Corolla 2000 Sedan VIII (E110) Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en un motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, caudalímetro, que aceite es mejor, desguace, concesionario, piezas, gases, concesionario, repuestos, golpe y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados