ITV cada año

Toyota Corolla 2000 Sedan VIII (E110) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1498

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 100 CV en su increible motor 1498. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VIII (E110)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, bombín, aparcar, luz de airbag, palomillas, arreglar, kilometros reales, ralentí, bombín, alarma y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados