ITV cada año

Toyota Corolla 2000 Wagon 5-Puertas VIII (E110) Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 100 CV en el espectacular motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, alerón, ruedas, como tasar el coche, luz de posición, testigo fallo motor, gomas, tubo de escape, euro 1, que problemas da y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados