Toyota Corolla 2001 Hatchback 3-Puertas VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 85 CV disponibles dentro de su motor 1331. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, correas, temperatura, fuga de aceite, gases, resetear, bimasa, caudalímetro, filtro antipartículas, cambiar una rueda y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina