ITV cada año

Toyota Corolla 2001 Hatchback 3-Puertas VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1331

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110) Restyling

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 85 CV en un motor 1331. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, pastillas de freno, molduras, pierde potencia, siniestro, vibraciones, correas, fusibles, techo solar, grillos y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados