ITV cada año

Toyota Corolla 2001 Hatchback 3-Puertas VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110) Restyling

Motor

Tiene un motor 1598

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 110 CV en el espectacular motor 1598. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, temperatura, cierre centralizado, como saber los km reales, motor de arranque, euro 3, junta de culata, suena raro, aparcar, filtro del polen y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados