ITV cada año

Toyota Corolla 2001 Hatchback 3-Puertas VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1867

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 69 CV en su imponente motor 1867. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, el coche da tirones, alarma, concesionario, que aceite es mejor, velocimetro, fuga de aceite, revisión, junta de culata, pastillas de freno y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados