Toyota Corolla 2001 Hatchback 3-Puertas VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 72 CV en el motor de 1975. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, levas, capó, marcha atras, filtro antipartículas, cuantos km dura, kilometros reales, pintar, juntas, salpicadero y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel