ITV cada año

Toyota Corolla 2001 Hatchback 5-Puertas VIII (E110) Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en un motor 1398. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, quitar rayón, tracción, revisión, seguro de coche, chivatos, transferencia, no arranca, bujias, alternador y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados