Toyota Corolla 2001 Hatchback 5-Puertas VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 69 CV es su magnífico motor 1868. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, fallos, bombilla, arrancar, abs, euro 5, embrague, reparar, cuanto vale el seguro, rotura y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel