ITV cada año

Toyota Corolla 2001 Hatchback 5-Puertas VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el interior de su motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, anticongelante, lámparas, cerradura, tubo de escape, desguace, mp3, chivatos, valor venal, guardapolvos y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados