ITV cada año

Toyota Corolla 2001 Sedan IX (E120, E130) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 IX (E120, E130) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2001 IX (E120, E130) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 97 CV en un motor 1398. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "IX (E120, E130)".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, cenicero, pastillas de freno, caudalímetro, alfombrillas, que aceite lleva, bluetooth, parabrisas, testigo fallo motor, pulir faros y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 IX (E120, E130) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2001 IX (E120, E130) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados