ITV cada año

Toyota Corolla 2001 Sedan VIII (E110) Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 97 CV en el interior de su motor 1398. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, tacos del motor, cambiar una rueda, extras, pantalla táctil, revisión, luces, resetear, mp3, techo solar y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados