ITV cada año

Toyota Corolla 2001 Sedan VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Motor

Tiene un motor 1598

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 110 CV en el interior de su motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, soluciones, gps, freno de mano, anticongelante, maletero, capó, asientos, parking, luces y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados