ITV cada año

Toyota Corolla 2001 Sedan VIII (E110) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110) Restyling

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 125 CV disponibles dentro de su motor 1794. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, concesionario, control de velocidad, golpe, velocimetro, válvula, cambiar una rueda, que neumaticos lleva, reparar, intermitente y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados