ITV cada año

Toyota Corolla 2001 Sedan VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 110 CV en su imponente motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VIII (E110)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, arreglar, gasoil, normativa euro, testigo fallo motor, cambiar una rueda, testigo fallo motor, euro 3, euro 2, rodamientos y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados