ITV cada año

Toyota Corolla 2001 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Generación

Pertenece a la generación VII (E100)

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2001 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en el motor de 1331. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VII (E100)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, gomas, módulo abs, cargador, ruido, aparcamiento, rótulas, ESP, cierre centralizado, aparcar y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2001 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados