Toyota Corolla 2001 Wagon 5-Puertas VIII (E110) Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el motor de 1498. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, cilindros, amortiguadores, bombilla, frenos, testigos luminosos coche, pinzas, centralita, luz de cruce, freno de mano y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina