Toyota Corolla 2002 Hatchback 3-Puertas VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 69 CV en un motor 1867. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, alarma, amperios batería, pierde potencia, resetear, fusibles, fap, no arranca, motor de arranque, gps y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel