Toyota Corolla 2002 Sedan VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 85 CV en su gran motor 1331. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, palier, pierde líquido, testigos luminosos coche, euro 1, luz de posición, tracción, pierde líquido, fuga de aceite, bimasa y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina