Toyota Corolla 2002 Sedan VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en un interesante motor 1331. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, alternador, resetear, rodamientos, alarma, extras, codificar llave, volante, testigos luminosos coche, revisión y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina