ITV cada año

Toyota Corolla 2002 Sedan VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 110 CV en un motor 1598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, levas, pantalla táctil, silentblock, gps, pierde líquido, testigo fallo motor, asientos, libro de instrucciones, pierde aceite y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados