ITV cada año

Toyota Corolla 2002 Sedan VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

El Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 72 CV en un interesante motor 1975. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, medidas, diagnóstico, rótulas, dimensiones, testigos luminosos coche, bobina, amortiguadores, fap, siniestro y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados