ITV cada año

Toyota Corolla 2002 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2002 VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2002 VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 89 CV en un motor 1496. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VII (E100)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, averia, alerón, embrague, quitar rayón, filtro del aire, distribución, impuesto de circulación, el coche da tirones, vibraciones y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2002 VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2002 VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados