Toyota Corolla 2002 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2002 VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 2002 VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 89 CV en su gran motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VII (E100)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, ventanilla, cuanto vale el seguro, limpiaparabrisas, cuantos km dura, paragolpes, válvula, bujias, seguro de coche, centralita y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2002 VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 2002 VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina