ITV cada año

Toyota Corolla 2004 Sedan IX (E120, E130) Restyling 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2004 IX (E120, E130) Restyling 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2004 IX (E120, E130) Restyling 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 88 CV en el motor de 1298. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "IX (E120, E130) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, chivatos, cuentakilometros, amortiguadores, cilindros, repuestos, silentblock, mando a distancia, arreglar, limpieza y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2004 IX (E120, E130) Restyling 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2004 IX (E120, E130) Restyling 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados