ITV cada año

Toyota Corolla 2005 Hatchback 5-Puertas IX (E120, E130) Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1364

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2005 IX (E120, E130) Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Toyota Corolla 2005 IX (E120, E130) Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1364. Es el modelo de Toyota Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "IX (E120, E130) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, filtro de la gasolina, medidas, euro 4, palomillas, pastillas de freno, frenos, fallos, cenicero, ESP y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2005 IX (E120, E130) Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2005 IX (E120, E130) Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

  1. Sacha Calzacorta Arrilucea
    Responder
    Sacha Calzacorta Arrilucea
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados