ITV cada año

Toyota Corolla 2005 Wagon 5-Puertas IX (E120, E130) Restyling Fielder 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2005 IX (E120, E130) Restyling Fielder 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2005 IX (E120, E130) Restyling Fielder 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV disponibles dentro de su motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "IX (E120, E130) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, bombín, luz de cruce, el coche da tirones, grillos, asientos, ventanilla, no arranca, velocimetro, paragolpes y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2005 IX (E120, E130) Restyling Fielder 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2005 IX (E120, E130) Restyling Fielder 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados