ITV cada año

Toyota Corolla 2006 Hatchback 3-Puertas IX (E120, E130) Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2006 IX (E120, E130) Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2006 IX (E120, E130) Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 97 CV en un motor 1398. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "IX (E120, E130) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, kilometros reales, pintar, filtro de la gasolina, bollos, alternador, no arranca, gps, arrancar, extras y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2006 IX (E120, E130) Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2006 IX (E120, E130) Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados