ITV cada año

Toyota Corolla 2006 Wagon 5-Puertas IX (E120, E130) Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1364

Generación

Pertenece a la generación IX (E120, E130) Restyling

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2006 IX (E120, E130) Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Toyota Corolla 2006 IX (E120, E130) Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en su gran motor 1364. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "IX (E120, E130) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, averia, marcha atras, avería motor, casa oficial, tracción, de serie, cremallera de dirección, repuestos, asientos y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2006 IX (E120, E130) Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2006 IX (E120, E130) Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

  1. Darwin Frechilla Delicao
    Responder
    Darwin Frechilla Delicao
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados