ITV cada año

Toyota Corolla 2008 Sedan X (E140, E150) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2008 X (E140, E150) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2008 X (E140, E150) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 97 CV en su gran motor 1398. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "X (E140, E150)".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, ESP, ESP, pinzas, luz de carretera, pierde potencia, gasoil, ruedas, fuga de aceite, intermitente y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2008 X (E140, E150) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2008 X (E140, E150) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados