ITV cada 2 años

Toyota Corolla 2016 Sedan XI (E160, E170) Restyling 1.8 CVT (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2016 XI (E160, E170) Restyling 1.8 CVT (132 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2016 XI (E160, E170) Restyling 1.8 CVT (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 132 CV en el interior de su motor 1798. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "XI (E160, E170) Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 135.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, desguace, como tasar el coche, palier, siniestro, averías, marcha atras, ESP, no arranca, fallos y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2016 XI (E160, E170) Restyling 1.8 CVT (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2016 XI (E160, E170) Restyling 1.8 CVT (132 CV) Gasolina

  1. Trevor Olleta Rividiego
    Responder
    Trevor Olleta Rividiego
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados