ITV cada 2 años

Toyota Corolla 2018 Sedan XI (E160, E170) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

Motor

Tiene un motor 1798

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2018 XI (E160, E170) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2018 XI (E160, E170) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 132 CV disponibles dentro de su motor 1798. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "XI (E160, E170) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, rótulas, aparcamiento, diagnóstico, luces, ralentí, euro 2, filtro del aceite, aparcamiento, bobina y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2018 XI (E160, E170) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2018 XI (E160, E170) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

  1. René Orbón Deulofeu
    Responder
    René Orbón Deulofeu
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados