ITV cada 2 años

Toyota Corolla 2020 Hatchback 5-Puertas XII (E210) 1.2 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2020 XII (E210) 1.2 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2020 XII (E210) 1.2 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 116 CV en un interesante motor 1197. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "XII (E210)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, mando a distancia, lámparas, rótulas, pinzas, normativa euro, rueda de repuesto, extras, reparar, llave y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2020 XII (E210) 1.2 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2020 XII (E210) 1.2 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Jerald Benzal Cucalón
    Responder
    Jerald Benzal Cucalón
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados