Toyota Corona EXiV 1993 Sedan Hardtop II (ST200) EXiV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona EXiV 1993 II (ST200) EXiV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Corona EXiV 1993 II (ST200) EXiV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, dispone de 125 CV en el interior de su motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corona EXiV de tipo "II (ST200)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, grillos, alarma, euro 5, cuantos km dura, bobina, aire acondicionado, vibraciones, frenos, pastillas de freno y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona EXiV 1993 II (ST200) EXiV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona EXiV 1993 II (ST200) EXiV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina