Toyota Corona EXiV 1993 Sedan Hardtop II (ST200) EXiV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona EXiV 1993 II (ST200) EXiV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Corona EXiV 1993 II (ST200) EXiV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, cuenta con 125 CV en el espectacular motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corona EXiV de tipo "II (ST200)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, limpieza, guardapolvos, palier, temperatura, resetear, wifi, neumáticos, gases, como saber los km reales y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona EXiV 1993 II (ST200) EXiV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corona EXiV 1993 II (ST200) EXiV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina