ITV cada año

Toyota Corona EXiV 1996 Sedan Hardtop II (ST200) EXiV 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II (ST200)

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona EXiV 1996 II (ST200) EXiV 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Toyota Corona EXiV 1996 II (ST200) EXiV 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, tiene los 140 CV en su gran motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corona EXiV de tipo "II (ST200)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, anticongelante, se enciende luz, concesionario, amortiguadores, tacos del motor, wifi, luces, concesionario, aparcamiento y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona EXiV 1996 II (ST200) EXiV 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona EXiV 1996 II (ST200) EXiV 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados