Toyota Corona EXiV 1997 Sedan Hardtop II (ST200) EXiV 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona EXiV 1997 II (ST200) EXiV 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Toyota Corona EXiV 1997 II (ST200) EXiV 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, tiene en su haber 140 CV en un motor 1988. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corona EXiV de tipo "II (ST200)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, rótulas, euro 5, calefacción, bujias, alerón, grillos, revisión, euro 1, bollos y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona EXiV 1997 II (ST200) EXiV 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona EXiV 1997 II (ST200) EXiV 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina