ITV cada año

Toyota Corona 1979 Wagon 5-Puertas VI (T130) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VI (T130)

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1979 VI (T130) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Toyota Corona 1979 VI (T130) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 86 CV en un interesante motor 1800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corona de tipo "VI (T130)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, parachoques, kilometros reales, siniestro, ruido, rodamientos, junta de culata, amortiguadores, arrancar, alfombrillas y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1979 VI (T130) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1979 VI (T130) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados