Toyota Corona 1980 Wagon 5-Puertas VI (T130) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1980 VI (T130) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1980 VI (T130) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 86 CV es su magnífico motor 1800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corona de tipo "VI (T130)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, válvula, luz de carretera, volante, rotura, parabrisas, limpieza, golpe, navegador, revisión y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1980 VI (T130) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1980 VI (T130) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina