Toyota Corona 1987 Sedan VIII (T170) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1987 VIII (T170) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1987 VIII (T170) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 125 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corona de tipo "VIII (T170)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, lámparas, grillos, pierde líquido, embrague, quitar rayón, dimensiones, concesionario, cerradura, fap y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1987 VIII (T170) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1987 VIII (T170) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina